Mauricio Oliva: “Voy a unir a Honduras con trabajo, salud y educación”

MA
/
19 de enero de 2021
/
01:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “Voy a unir a Honduras con trabajo, salud y educación”

Mauricio Oliva, al realizar una exitosa por el norte del país prometió unir a Honduras porque este país lo que necesita es trabajo, salud y educación.

El precandidato presidencial nacionalista del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, al realizar una exitosa gira por el norte del país prometió unir a Honduras porque este país lo que necesita es trabajo, salud y educación.

Oliva al visitar los departamentos de Cortés y Yoro llevó un mensaje contundente y claro a todo el nacionalismo de base: “¡Voy a unir a Honduras junto con ustedes, los hondureños nos volveremos a abrazar, hemos peleado mucho durante 10 años”!

A su vez, el presidenciable aseguró que lo que más necesita Honduras, más allá de una reconstrucción es una transformación, misma que partirá de fortalecer la educación, la salud y la educación.

Esta transformación comienza por el cambio interno, actitud positiva y esperanzadora en el Partido Nacional, para que “juntos volvamos a creer y realizar esa enorme labor de transformación”.

“Por eso, hay que devolverle el partido a la base, y seremos ese instituto político que una vez más conduciremos el destino de Honduras”, dijo Oliva.

También, insistió “no voy a alimentar la llama del odio en este país, voy a sanar las heridas que ha tenido el país y lo hago porque creo que este país ha sufrido”.

Por eso frente a un mar de nacionalistas de tierra adentro de Yoro, el también dos veces presidente del Congreso Nacional, pidió el apoyo y la confianza en el movimiento más grande del Partido Nacional.

“Confíen en el movimiento Juntos Podemos, que más que una aspiración política somos una familia, un grupo de hombres y mujeres que hemos aceptado el reto y compromiso de unir al Partido Nacional”, puntualizó Oliva.

Más de Políticas
Lo Más Visto