Octogenario muere por sospechas de COVID-19 en triaje del CCI

MA
/
19 de enero de 2021
/
09:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Octogenario muere por sospechas de COVID-19 en triaje del CCI

Octogenario muere por sospechas de COVID-19 en triaje del CCI.

Un hombre de 82 años falleció anoche por sospechas de COVID-19 al interior del triaje instalado en el Centro Cristiano Internacional (CCI), de Tegucigalpa, capital de Honduras.

‘Lastimosamente el día de ayer en horas de la noche tuvimos un paciente fallecido aquí en nuestra sala de estabilización, el paciente era una persona masculina de 82 años procedente de lo que es el Municipio de La Venta‘, informó la coordinadora del triaje, Milagro Ramos.

La galena explicó que el anciano llegó con una falta de oxígeno grave y que se logró estabilizar en horas de la tarde, pero horas más tarde mientras se hacían gestiones para ingresarlo a un hospital murió.

‘El cupo en los hospitales había estado un poco complicado, se nos otorgó el mismo hasta lo que fueron las 7:00 de la noche, momento en el cual pues se coordinó con el 911 una ambulancia, lastimosamente pues el paciente empezó a presentar un estado más crítico y como había saturación, refiere el sistema de lo que era el traslado de estos mismos pacientes de los demás centros de estabilización, lastimosamente el paciente falleció a las 7:50 de la noche’, agregó.

Ramos señaló que la población esta llegando muy tarde a buscar asistencia médica, por lo que hacen un llamado a buscar asistencia médica oportuna y evitar este tipo de tragedias.

Más de Sucesos
Lo Más Visto