A la cárcel envían a tres pandilleros

ZV
/
20 de enero de 2021
/
10:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A la cárcel envían a tres pandilleros

Los encausados fueron arrestados por la FNAMP, en la colonia Peña por Bajo y Las Pavas.

El juez de Letras Penal con Competencia Nacional en Materia de Extorsión, en audiencia de declaración de imputado, dictó la medida de detención judicial contra tres miembros de la pandilla 18 acusados del delito de extorsión.

A uno de los imputados, Franklin Daniel Lagos Ramírez (32), alias “Mimo”, se le supone responsable de la comisión del delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

La audiencia inicial quedó señalada para el día jueves 21 de enero, a las 9:00 de la mañana.

Asimismo, el juez les dictó la medida de detención judicial a Diana Lourdes Ramos (20), alias “La Diabla”; y a Karla Yamileth Núñez Flores (25), por suponerlas responsables de la comisión del delito de extorsión agravada en perjuicio de testigo protegido.

La audiencia inicial quedó señalada para el día viernes 22 de enero, a las 8:30 de la mañana.

Los encausados fueron detenidos en la colonia Peña por Bajo y Las Pavas de Comayagüela, por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP); los tres según las investigaciones son miembros activos de la pandilla 18.

En lo que respecta a las dos mujeres, la FNAMP las señalan por ser integrantes activas de la pandilla 18, quienes operaban en todo el sector que se ubica entre las colonias La Laguna, Alemania, Las Pavas, Villa Unión y Cerro Grande, donde amenazaban a sus víctimas con quitarles la vida sino hacían efectivos los pagos exigidos en nombre de la pandilla 18. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto