Banasupro se alza nuevamente con 100 por ciento en transparencia

MA
/
20 de enero de 2021
/
01:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banasupro se alza nuevamente con  100 por ciento en transparencia

El reconocimiento fue recibido por el titular de la Suplidora Nacional, Luis Fernando Pinel y la Oficial de Transparencia, Andrea Zelaya.

Nuevamente la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), recibe diploma de reconocimiento por su transparencia en su portal.

El galardón, que cubre el período de julio a diciembre del 2019, se otorgó por el cumplimiento en la publicación de la información de oficio, en su portal de transparencia “Transparencia Activa”, artículos 4 y 13 del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

BANASUPRO mantiene una cultura de transparencia en su gestión, prioriza el fiel cumplimiento en su portal, lo que fortalece los principios de transparencia y rendición de cuentas con su presupuesto asignado y por la ejecución de proyectos, en beneficio de la población hondureña.

La institución logró la evaluación del 100 por ciento, en la presentación del Informe de Verificación de Información Pública en Portales de Transparencia, en el segundo semestre del 2019.

El reconocimiento fue recibido por el titular de la Suplidora Nacional, Luis Fernando Pinel y la Oficial de Transparencia, Andrea Zelaya.

Más de Nacionales
Lo Más Visto