“Haga cuentas” la nueva APP de educación financiera de Davivienda

MG
/
20 de enero de 2021
/
11:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Haga cuentas” la nueva APP de educación financiera de Davivienda

El Grupo Financiero Davivienda lanza la novedosa plataforma “Haga Cuentas”, la app web que permitirá a los usuarios tener un mejor manejo del presupuesto familiar y establecer metas financieras a corto, mediano y largo plazo para lograr y cuidar su patrimonio familiar.

La App Web Haga Cuentas, es una herramienta diseñada para organizar nuestros ingresos personales donde calcula el balance, registra nuestros gastos fijos y gastos variables, programa alertas de pagos y también permite a los usuarios comparar mes a mes el movimiento de sus finanzas.

Soraya Suazo, Coordinadora de Sostenibilidad de Grupo Financiera Davivienda, comentó “En Davivienda promovemos cambios de hábitos financieros en la vida de las personas y las familias, mediante el manejo adecuado del dinero. Con Haga Cuentas tendrá de una forma amigable, sencilla y al alcance de su mano el registro de los movimientos de sus finanzas” concluyó.

Paso para ingresar a la App de Haga Cuentas: Visite hagacuentas.davivienda.com , registre su correo y una clave personalizada, acepte instalar en su pantalla de inicio el icono de Haga Cuentas y Listo! Empiece a organizar su presupuesto y así alcanzar su bienestar financiero.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto