Jennifer López hace historia en la toma de posesión de Joe Biden con frase en español (Video)

MA
/
20 de enero de 2021
/
11:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jennifer López hace historia en la toma de posesión de Joe Biden con frase en español (Video)

Jennifer López hace historia en la toma de posesión de Joe Biden con frase en español.

En un momento histórico para los Estados Unidos y la comunidad latina, Jennifer López participó en la ceremonia de inauguración del presidente Joe Biden y pronunció una emotiva arenga en español.

Con la frase “Una nación indivisible, con libertad y justicia para todos”, la boricua emocionó a millones de hispanos que ven con esperanza a la nueva administración, que ha prometido un camino para la ciudadanía a inmigrantes.

Ataviada con un elegante traje blanco, JLo cantó “Your land it’s my land” (Tu tierra es mi tierra). Durante su interpretación se le notó emocionada ante semejante oportunidad, pues los ojos del mundo están puestos en la explanada del Capitolio.

A la participación de Jennifer López le precedió la interpretación de Lady Gaga con el Himno de Estados Unidos y el juramento de Kamala Harris como vicepresidenta frente a Sonia Sotomayor, la primera latina en la Suprema Corte.

El público en Washington y el mundo entero manifestó su emoción por la participación de Jennifer López y su inédita arenga en castellano. (eldiariodeny)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto