Joven se salva tras vuelco y explosión de motocicleta

ZV
/
20 de enero de 2021
/
11:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven se salva tras vuelco y explosión de motocicleta

Como resultado del desigual choque la motocicleta se prendió en llamas, en la entrada de la vía rápida, por el lado de San José de la Vega, Comayagüela.

Un joven motociclista sufrió fracturas y estuvo a punto de morir calcinado tras ser arrollado por un vehículo “fantasma”, al comienzo de la denominada vía rápida, ubicada al sur de Comayagüela.

El brutal accidente sucedió el martes, a eso de las 6:30 de la noche, cuando el motorizado se desplazaba desde la colonia El Pedregal hacia San José de la Vega.

A la altura de un puente a desnivel, el conductor de un carro pick-up, color rojo, a exceso de velocidad, hizo un viraje para tomar la vía rápida, sin percatarse que por uno de los carriles se desplazaba el joven en “moto” y lo arrolló brutalmente.

El joven accidentado rápidamente fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial, debido a que sufrió varias fracturas en distintas partes del cuerpo.

Debido al fuerte impacto, el motociclista salió prácticamente “volando” junto a su vehículo de dos ruedas. Tras caer al pavimento, el tanque de combustible de la “moto” explosionó y comenzó a incendiarse y las llamas empezaron a arropar al accidentado.

Afortunadamente, por el sector transitaban varias personas que al ver el incidente procedieron a auxiliar a la víctima de atropello, logrando sofocar las llamas que en ese momento ya le estaban quemando las extremidades inferiores.

Por su parte, el conductor que atropelló al motociclista huyó del lugar con rumbo al anillo periférico. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto