“Aguas de Siguatepeque” reconocida por el IAIP

ZV
/
21 de enero de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Aguas de Siguatepeque” reconocida por el IAIP

La oficial de Información Pública (OIP), Zady Mejía y la jefa de Administración, Miriam Hernández, en representación del gerente general de “Aguas de Siguatepeque”, Fernando Villalvir Martínez, recibieron el galardón.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El pleno de los comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) entregó a la Unidad Municipal Desconcentrada “Aguas de Siguatepeque” un reconocimiento por el cumplimiento en la publicación de la información de oficio en su portal de transparencia “Transparencia activa”.

El diploma respectivo fue recibido por la Oficial de Información Pública (OIP), Zady Mejía y la jefa de Administración, Miriam Hernández, en representación del gerente general de la entidad, Fernando Villalvir Martínez.

El comisionado presidente del IAIP, Hermes Omar Moncada, refirió que “no solo es de subir información a esta plataforma del portal único, sino que esto garantiza que la misma sea veraz, completa, adecuada, idónea, nos sentimos orgullosos que además de ser acompañantes de la información de las instituciones, es que cada uno de los oficiales de información están comprometidos con esta causa, es un referente Aguas de Siguatepeque, es un vivo ejemplo para las demás instituciones, es una satisfacción que reciban este reconocimiento que hoy logran por su trabajo, el cual nos enorgullece”.

De esta manera, Zady Mejía manifestó “es la primera vez que se recibe este reconocimiento, este es un proceso de subir toda la información pública al portal de transparencia, estos logros son los resultados de la gestión de nuestro gerente, ingeniero Fernando Luis Villalvir; se comenzó con este trabajo desde junio del año 2018 y es un proceso de mucho aprendizaje y colaboración entre todas las unidades y todos los compañeros que facilitan la información necesaria para ser publicada, es un trabajo de mucha responsabilidad y muy gratificante recibir este premio”. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto