Así posaron Jennifer López y Alex Rodríguez tras la toma de posesión de Biden (Video)

MA
/
21 de enero de 2021
/
11:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así posaron Jennifer López y Alex Rodríguez tras la toma de posesión de Biden (Video)

Así posaron Jennifer López y Alex Rodríguez tras la toma de posesión de Biden.

La cantante Jennifer López no sólo cantó en la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, sino que también aprovechó la oportunidad para un dar un mensaje de unión y sobre todo en honor a toda la comunidad latina. Pero lo más relevante es que dichas palabras las dijo en perfecto español.

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

“La Diva del Bronx”, como toda artista, fue mucho mas allá y quiso inmortalizar este importante momento de su carrera. Sentada en las escalinatas del Capitolio en Washington y acompañada por su prometido Alex Rodríguez posó vestida completamente de blanco. Además cerró el momento con una foto donde aparece besando a su amado y también en compañía de su equipo de trabajo.

Hacer click a la derecha para desplazar las fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Para Jennifer Lopez este logro representa mucho, pues no sólo pudo ser la voz de los latinos en este país en un momento histórico, sino que es un logro personal importante, sobre todo para una mujer de origen hispano nacida y criada en el Bronx. Al principio, JLo luchó por hacerse un nombre en una industria tan complicada como la del entretenimiento. Además recordemos que viene de una familia humilde y hasta sus padres le dieron la espalda a principios de su carrera por no considerarla “Algo serio”.

Hoy, esa muchacha del Bronx se paró en una plaza tan importante como el Capitolio de los Estados Unidos y demostró que para ella no hay límites si se lo propone. (eldiariodeny)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto