Cenaos: La Esperanza amaneció hoy a 12 grados (Video)

MA
/
21 de enero de 2021
/
12:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cenaos: La Esperanza amaneció hoy a 12 grados (Video)

La Esperanza amaneció hoy a 10 grados.

La Esperanza, Intibucá, amaneció hoy con una temperatura de 12 grados centígrados, la más baja del país, según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

El pronosticador Walter Aguilar dijo que “en cuanto a las condiciones del tiempo de hoy queremos decir que continúa el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe, generando algunas condiciones de precipitaciones sobre todo en la región norte del territorio nacional”.

“Lo anterior, es debido a que tenemos vientos acelerados procedentes del Caribe; las precipitaciones serán entre 5 y 20 milímetros en Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, norte de Yoro y Colón”, sostuvo.

“En el resto de las regiones vamos a tener algunos nublados ocasionales y precipitaciones leves y aisladas en sectores de montaña”, señaló.

“En cuanto a las temperaturas serán de 36 grados, para la zona sur del país; mientras tanto habrá unos 17 grados al amanecer en Tegucigalpa y 26 grados, en horas de la tarde”, afirmó.
Mínima

“La mínima temperatura de registro será de 12 grados centígrados al amanecer en La Esperanza, Intibucá, en el occidente del país”, aseguró.

“En relación con el oleaje estará de 2 a 4 pies en la costa norte; hasta 7 pies, en los alrededores de Islas de la Bahía, por lo que hay que tomar precauciones en esas áreas marítimas y de 2 a 4 pies, en el Golfo de Fonseca”. finalizó.

Dato

36 grados prevalecerán en el Sur

Más de Nacionales
Lo Más Visto