El Atlético remonta al Éibar para ser más líder

ZV
/
21 de enero de 2021
/
05:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Atlético remonta al Éibar para ser más líder

Luis Suárez anotó doblete para la remontada del Atlético.

MADRID (AFP). El líder Atlético de Madrid remontó para ganar 2-1 al Éibar este jueves con doblete de Luis Suárez, para afianzarse en el liderato liguero en la 19ª jornada de la LaLiga.

El portero del Éibar, Marko Dmitrovic, abrió el marcador para su equipo de penal (12), pero Luis Suárez igualó de disparo cruzado (39) y de penal puso el 2-1 definitivo (89) para sumar su sexta victoria consecutiva en LaLiga.

El Atlético fue de menos a más ante un Éibar, que empezó apretando hasta adelantarse pronto, pero tras el tanto de Dmitrovic, el Atlético tomó las riendas del partido para acabar llevándose el encuentro en el último suspiro.

La derrota mantiene al Éibar a un solo punto de los puestos de descenso.

Antes, el Valencia empató 1-1 en su campo con el Osasuna, un resultado que no arregla las urgencias de ninguno de los dos.

El argentino Jonathan Calleri abrió el marcador para el Osasuna (41), pero Unai García puso el 1-1 con un gol en propia puerta (69).

El empate deja al Osasuna hundido en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, a tres puntos de la salvación, que marca el Alavés. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto