Olimpia finalizó invicto pero sin final

ZV
/
21 de enero de 2021
/
08:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Olimpia finalizó invicto pero sin final

Olimpia no perdió un partido de la Concacaf League, los penaltis lo eliminaron.

Fue una amarga despedida para Olimpia que puede presumir que se va de la Concacaf League en carácter de invicto, aunque no llegó a la final no perdió ninguno de los tres juegos disputados y tampoco permitió goles en 270 minutos.

Olimpia en esta Liga Concacaf inició goleando 6-0, el 5 de noviembre del 2020 al Managua FC de Nicaragua, en juego realizado en el estadio Nacional de Tegucigalpa con goles de Elvin Casildo, Michael Chirinos, Yustin Arboleda, Edwin Rodríguez, Jerry Begntson y Marvin Bernárdez.

En segunda ronda le tocó por primera vez en un torneo de Concacaf a su vecino Motagua, al que derrotó sin problemas 2-0 con goles de Maylor Núñez y Deiby Flores, el pasado 2 de diciembre, siempre en Tegucigalpa.

El miércoles pasado cerró su actuación empatando sin goles en 90 minutos ante la Liga Deportiva Alajuelense, pero cayó en los penaltis 5-4 luego de que Harold Fonseca, su portero, fallara el único lanzamiento de once metros

Cabe destacar que Olimpia repartió sus ocho goles en igual cantidad de goleadores en la edición 2020 de Liga Concacaf, por lo que no tuvo un goleador destacado, mientras en el tema de sus porteros se fueron invictos en 270 minutos, 180 para Edrick Menjívar, quien no jugó el miércoles en Alajuela por dar positivo de COVID-19 y los 90 de Harold Fonseca. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto