Rafael Villeda: “No fue fracaso”

ZV
/
21 de enero de 2021
/
08:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rafael Villeda: “No fue fracaso”

Rafael Villeda, presidente de Olimpia.

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, reconoció el gran trabajo del plantel de futbolistas pese a quedar al margen de la final de la Concacaf League.

“Se hizo un buen partido, el rendimiento fue el esperado, los jugadores respondieron y su esfuerzo es digno de admirar, al final no logramos pasar a la final, pero nos va a servir mucho de cara al futuro porque varios jóvenes ganaron experiencia”, dijo Villeda.

“Tuvimos algunas falencias en la definición en los 90 minutos, ya en los penales es una lotería, puede ser el mejor del mundo, sin embargo, si en el momento del remate no estás fino vas a fallar”, opinó el dirigente.

Agregó que no considera un fracaso la actuación del club en el torneo de Concacaf y dijo que los extranjeros Cristian Maidana y Matías Garrido tienen contrato con el club.

Finalizó diciendo que, “No poder conquistar el título evidentemente nos deja mal, pero no lo podemos considerar un fracaso, tuvimos muchas lesiones y encima el día del partido perdimos cuatro elementos por el virus; los extranjeros tienen contrato vigente, vamos a dialogar con el entrenador para ver si hay necesidad de refuerzos”. JL

Más de Deportes
Lo Más Visto