Troglio: Es de locos jugar tantos partidos

ZV
/
21 de enero de 2021
/
06:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Troglio: Es de locos jugar tantos partidos

Pedro Troglio, técnico de Olimpia, lamentó no haber logrado el pase a la final de la Concacaf League, tras perder en tandas de penaltis ante el Alajuela de Costa Rica.

El argentino explicó que no tiene nada que reprocharle a sus dirigidos, ya que considera hicieron un esfuerzo impresionante con tantos partidos que disputaron.

“Les agradecí a los chicos por lo que han hecho, culminamos con el partido 19 ante Alajuela, han hecho un esfuerzo impresionante, no tengo nada para reprochar. Hicimos un sacrificio jugando cada tres días. Me quedo con lo que han dado y de ser el único club en el mundo que ha jugado tanto en dos meses. Han sido 19 partidos en 58 días, una cosa de locos”, Dijo el argentino por la seguidilla de partidos del albo, en el torneo local y de Concacaf.

Recalcó que “hemos estado a la altura de la Champions, de la liga local y del torneo este de Concacaf, ha sido muy intenso todo esto y bueno fuimos campeones en nuestra liga”.

Agregó que, “estoy feliz, hubiese querido salir campeón en todo, pero ahora a estar con la frente en alto, enfrentamos equipos que descansan, esperan y nos reciben descansados y aún así no perdimos el ritmo, luchamos siempre, me saco el sombrero con estos chicos”.

Consultado sobre qué le dijo a su arquero Harold Fonseca, quien erró el penalti que significó la descalificación y no atajó ninguno, respondió, “no tengo nada que decirle, lo fui a abrazar, es un gran ejecutador de penales, en los entrenamientos es uno de los que mejor lo hace. Le preguntamos y estaba decidido, tuvo la desgracia de fallar, no hay nada que decir más que abrazarlo. Hay que levantarle el ánimo porque hizo un buen partido”. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto