Agente de FNSTU muere en volcamiento de “moto”

ZV
/
22 de enero de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agente de FNSTU muere en volcamiento de “moto”

La motocicleta en que se transportaba Freddy Rolando Chávez Alonzo (foto inserta) quedó destruida casi en su totalidad, tras el aparatoso choque vial.

Un agente motorizado murió trágicamente y otro permanece herido de gravedad luego que la motocicleta en que se conducían se accidentara en el sector conocido como “La Burrera”, cerca del barrio La Granja, en Comayagüela.

El efectivo fallecido es Freddy Rolando Chávez Alonzo (24), quien era miembro de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU).

Mientras que su acompañante presenta fuertes lesiones, por lo que permanece en un centro asistencial.

Los uniformados se accidentaron este viernes, a las 5:00 de la mañana, mientras circulaban a bordo de una motocicleta por el bulevar Comunidad Económica Europea, en las cercanías de los tribunales de justicia de la capital.

Personas que transitaban por ese sector reportaron el hecho a las autoridades que enviaron socorristas para atender a los policías.

Ambos agentes presentaban considerables heridas y fueron trasladados a un centro asistencial, sin embargo, tiempo después reportaron el fallecimiento de uno de los accidentados. (JGZ).

Más de Sucesos
Lo Más Visto