Conductor muere dentro de vehículo arropado por llamas

ZV
/
22 de enero de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conductor muere dentro de vehículo arropado por llamas

“¡Auxilio, auxilio, auxilio!”, gritaba desesperado el joven mientras era calcinado por las llamas que lo quemaron dentro del automóvil.

“¡Auxilio, auxilio, auxilio!”, fueron las últimas y desgarradoras palabras de desesperación que gritaba un joven mientras era calcinado por las llamas que envolvieron su vehículo, tras chocar contra un poste del tendido eléctrico en la entrada a la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El fatídico percance ocurrió la madrugada de este viernes, en un tramo del bulevar del sur, frente al campo de la Asocación de Ganaderos y Agricultores de Sula (AGAS).

De acuerdo con informes preliminares, el motorista se conducía velozmente, por lo que perdió el control de la marcha del automóvil y fue a impactar contra un poste del tendido eléctrico.

Tras el fuerte choque, el joven quedó atrapado al interior de su vehículo e intentó salir para salvar su vida, pero fue imposible ya que el carro tomó fuego en cuestión de segundos. Todo el percance vial fue grabado por varias personas con sus teléfonos celulares.

Según se puede apreciar en los vídeos, en el momento que las llamas consumían el carro personas que transitaban por el lugar, escucharon los gritos del muchacho que pedía que lo auxiliaran.

Sin embargo, el joven pereció luego de una gran explosión, quedando calcinado en el asiento del conductor.

Hasta el lugar se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas, mientras agentes policiales aseguraron la zona.

Minutos después llegó el personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), para hacer el levantamiento del cuerpo. Hasta ayer tarde se desconocía el nombre de la víctima, cuyos restos permanecen en la morgue sampedrana. (JGZ).

Más de Sucesos
Lo Más Visto