Desconocidos ultiman a descargador de bultos

ZV
/
22 de enero de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desconocidos ultiman a descargador de bultos

Sujetos con apariencia de pandilleros ultimaron este viernes de varios balazos a un descargador de bultos, cuando realizaba sus labores al interior del mercado Zonal Belén de Comayagüela.

Según el escueto informe policial, el joven Allan Roberto Morales Zelaya, de 20 años, ayer a las 4:00 de la madrugada se encontraba al interior del “Mayoreo”, cuando al centro comercial llegaron varios hombres con “pinta de mareros”, quienes sin mediar palabras le comenzaron a disparar, hasta matarlo a tiros.

Luego de cometer el crimen frente a otros descargadores, conductores de camiones y locatarios los malvivientes huyeron tranquilamente con rumbo desconocido para la Policía Nacional.

El cuerpo de la víctima quedo tirado sobre su propia sangre ante la mirada atónita de varios testigos. Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta la morgue capitalina para la respectiva autopsia.

De la víctima solo se supo que aparte de ser cargador y descargador de bultos también formaba parte de la “barra brava” del club deportivo Motagua, denominada “Los Revos”.

Autoridades policiales investigan si el motivo del crimen fue por los nexos del ahora occiso con aficionados deportivos. (JGZ).

Más de Sucesos
Lo Más Visto