Gracias A China Taiwán, Honduras avanza en transformación digital

ZV
/
22 de enero de 2021
/
03:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gracias A China Taiwán, Honduras avanza en transformación digital

El presidente del III, doctor Chih Kung Lee, firmó el Memorándum junto a la secretaria ejecutiva del CNI, Jacqueline Foglia, y como testigos los embajadores Diego Wen y Eny Bautista.

El presidente del Instituto para la Industria de la Información (III) Dr. Chih Kung Lee, de la República de China Taiwán; y la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Inversiones (CNI) de Honduras, Jacqueline Foglia, firmaron un Memorándum de Entendimiento de Transformación Digital, por conferencia virtual, en esta ocasión, con el embajador Diego Wen y la embajadora Eny Bautista que firmaron como testigos.

El Memorándum será el comienzo para cooperar con Honduras en su avance hacia la transformación digital. El Instituto para la Industria de la Información de Taiwán es el encargado de la transformación digital de Taiwán y juega un rol crucial en la transformación de la industria en Taiwán.

Cooperará con el CNI para organizar seminarios en línea para discutir y compartir experiencias taiwanesas a sectores públicos e industriales de Honduras, sobre gobierno electrónico, tecnología de prevención de epidemias, transformación digital de empresas, fábrica de máscaras, agricultura inteligente (café) y pesca (simbiosis eléctrica en acuicultura) y otros sectores.

El Memorándum de Entendimiento se firma en este 2021, en el marco del 80 aniversario de relaciones diplomáticas entre Taiwán y Honduras. Por esa razón, es de gran significado la firma de este Memorándum de Entendimiento para la transformación digital entre las dos naciones.

Más de Nacionales
Lo Más Visto