Nuevo tratamiento contra la calvicie

ZV
/
22 de enero de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevo tratamiento contra la calvicie

Labios lindos en 15 minutos

La tricopigmentación es un nuevo tratamiento complementario para ayudar a quienes sufren de calvicie, disimulando densidad, cicatrices en el cuero cabelludo, alopecias areatas o universales, se trata de un tratamiento adicional a la cirugía de trasplante capilar y demás procedimientos relacionados con la zona capilar.

Es un nuevo servicio de Clínica Mía, donde brindamos toda la tecnología para la calvicie, cirugía de trasplante capilar y ahora con el novedoso tricopigmentación capilar realizado por el técnico Roberto Luque, quien es certificado en Estados Unidos y Puerto Rico.

La tricopigmentación es un tratamiento no quirúrgico que consiste en inyectar con un equipo especial de alta tecnología depósitos microscópicos de pigmentos en el cuero cabelludo, con el propósito de disimular las áreas calvas, esta técnica personifica la simulación de los bulbos capilares naturales para crear una cobertura óptica. La tricopigmentación es reversible, hipoalergénica y biocompatible gracias a la composición de los pigmentos específicos que son utilizados.

La tricopigmentación puede ser implementada para lograr:

1. Efecto densidad
Efecto de la densidad permite obtener una buena cobertura incluso en caso de una longitud de pelo más largo. Reduce la transparencia y aumenta la densidad del pelo óptico. Este caso de aplicación es una buena alternativa para los productos de la fibra capilar.

2. Efecto rasurado
Permite replicar una apariencia de afeitado completo en el caso de los pacientes que no son aptos para una cirugía de trasplante de cabello debido al desequilibrio donante / receptor, los pacientes con alopecia universal, se hace un diseño para el “face” que es la línea frontal y está muy de moda.

3. Reconstrucción de cicatriz
Permite a los pacientes ocultar cirugías postoperatorias FUT cicatrices o cicatrices post-traumáticas.

Información al 9888-0114, 2263-5602 www.cirugiaplasticamia.com

Más de Sociedad
Lo Más Visto