Papi a la orden en Colón: “Mi compromiso es reconstruir la Honduras que nuestros hijos merecen”

ZV
/
22 de enero de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Papi a la orden en Colón: “Mi compromiso es reconstruir la Honduras que nuestros hijos merecen”

Papi a la Orden fue contundente y aconsejó a los tocoenses a no caer en la comodidad del triunfalismo.

TOCOA. “Tengo un compromiso para reconstruir la Honduras que nuestros hijos se merecen”, resaltó el precandidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Papi a la Orden.

Asfura sostuvo una reunión de trabajo con simpatizantes del departamento de Colón, a quienes exhortó a trabajar fuertemente de cara a las elecciones internas y primarias que se celebrarán el próximo domingo 14 de marzo.

En un ambiente de fiesta democrática, el carismático líder nacionalista subrayó que “somos un gran equipo, el equipo del partido más grande de Honduras y de Centroamérica”.

Papi a la Orden fue contundente y aconsejó a los tocoenses a no caer en la comodidad del triunfalismo y explicó que la mejor vía es trabajar de manera conjunta para el desarrollo de una Honduras próspera y llena de oportunidades.

“Si nos dicen una tontera, no les hagamos caso, solo pongámonos a trabajar”, exhortó el máximo líder de Unidad y Esperanza. “Si nos dicen palabras ofensivas nosotros respondemos con trabajo, jamás vamos a responder, solo tenemos que dedicarnos a trabajar”.

Agregó que los integrantes del movimiento Unidad y Esperanza deben estar atentos para defender en las urnas y por eso “el día de las elecciones debemos estar firmes, ser los primeros en la urna y que sea nuestra gente de la Unidad y Esperanza”.

“Tenemos que redoblar esfuerzos, el 14 de marzo es un día histórico, tenemos que estar atentos ustedes los coordinadores de centros de votación su trabajo será importante”, recalcó Papi a la Orden, al tiempo que aseguró que “no les voy a fallar, eso téngalo por seguro”.

Más de Políticas
Lo Más Visto