Cae hondureño en México tras propinar paliza a su pareja por no tenerle comida hecha

MA
/
23 de enero de 2021
/
11:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae hondureño en México tras propinar paliza a su pareja por no tenerle comida hecha

Cae hondureño en México tras propinar paliza a su pareja al no tenerle comida hecha.

Un hondureño fue capturado en las últimas horas en la ciudad de Tapachula, Chiapas, México, tras ser denunciado por propinarle una brutal paliza a su pareja tras que esta no le tuviera comida preparada al llegar de trabajar.

Informes de los elementos de la Policía municipal, detallan que el hondureño identificado como Jowell Víctor N, de 24 años de edad y de origen hondureño, fue denunciado por sus vecinos en un edificio de apartamentos en Casas Geo, tras escuchar los gritos desesperados de la pareja del hombre.

El catracho dio a conocer a los agentes municipales que agarró a golpes a su pareja, porque al llegar de trabajar no estaba hecha la comida ni el refresco, al reclamarle, está le contestó que no era su sirvienta y que el dinero que le daba no le alcanzaba.

La víctima que responde al nombre de Yaritza Paola N de 26 años de edad y también de origen hondureño. por su parte señaló que el hombre la sometió y agarró a golpes provocándole hematomas en diferentes partes de su cuerpo.

La Policía municipal, arrestó al agresor en el acto y fue trasladado ante las autoridades acusado del delito de violencia familiar y puesto a disposición de un fiscal de migrantes en Tapachula.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto