El prometido de Tiffany, la hija menor de Trump, vivía como “playboy” (Video)

MA
/
23 de enero de 2021
/
03:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El prometido de Tiffany, la hija menor de Trump, vivía como “playboy” (Video)

El prometido de Tiffany, la hija menor de Trump, vivía como “playboy”

Michael Boulos, el joven empresario árabe estadounidense de 23 años que se convertirá en el yerno del expresidente Donald Trump, forma parte de un imperio multimillonario que se extiende hasta el continente africano.

Boulos, que le pidió matrimonio recientemente a la hija menor de Trump, Tiffany (de 27 años), con una sortija valorada en $1.2 millones de dólares, es de origen libanés.

Sin embargo, su opulenta familia de creencias cristianas tiene nexos en Nigeria y Estados Unidos.

Michael nació en Houston, Texas, y es el segundo de cuatro hermanos; dos son mujeres, según un reporte del Daily Mail que entrevistó a su padre, el magnate Massad Boulos. La mayor parte de su vida, crecieron en Lagos, una de las naciones a las que el presidente saliente tildó de “shithole” o “país de mier**” en el 2018.

Su hermano Fares se inclinó por la actuación, y, recientemente aparece en una escena de la serie de Netflix “The Crown”, en una breve actuación sin diálogo.

Una vida de ”playboy”

Antes de que Michael conociera a Tiffany en el verano del referido año, el joven llevaba una vida de “playboy” y podría pasar la noches en varios bares en la ciudad nigeriana como el “Spice Route”, un club conocido por los actos aéreos exóticos.

Adicional, Michael era asiduo de visitar sitios populares en el Mediterráneo como Cannes y islas griegas como Mykonos, donde gustaba de participar de fiestas en yates.

Michael obtuvo un bachillerato en Artes de Administración Global de Negocios en Regent’s University en Londres, Inglaterra. Posteriormente, se graduó de maestría en Manejo de Proyectos, Finanzas y Riesgo en London University.

Su padre es ferviente seguidor de Trump

El padre del joven, un ferviente seguidor de Trump, lo catalogó como el mejor presidente de la historia reciente de Estados Unidos.

Sobre el compromiso de su hijo con Tiffany declaró: “Es una gran noticias, ha sido una historia de amor maravillosa y lo seguirá siendo”.

Agregó: “Esto es solo un capítulo que ellos están empezando ahora en un largo camino que ojalá sea de amor y prosperidad”.

Massad Boulos, nacido en Kfaraakka, cerca de la frontera del Líbano con Siria, era un niño cuando su familia se mudó a EE.UU. en los 70.

Massad era estudiante cuando se casó con Sarah Fadoul, hija del magnate Zouhair Fadoul, quien sumó a su yerno en los negocios familiares a través de Fadoul Group, que actualmente tiene negocios en 13 países africanos que incluyen construcción, ventas de vehículos, y montaje y mantenimiento de los mismos. (eldiariodeny)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto