Marcelo Pereira y Amanda Hernández se casan en El Hatillo

ZV
/
23 de enero de 2021
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marcelo Pereira y Amanda Hernández se casan en El Hatillo

Marcelo Antonio Pereira Rodríguez y Amanda Celeste Hernández Torres llegaron al altar, el pasado 27 de diciembre, después de cinco años de feliz noviazgo.

La boda fue celebrada en Villa Fiore, en El Hatillo, por el pastor del Centro Evangélico Filadelfia de Tegucigalpa, Nery Escoto, quien junto a su esposa Lorena Perdomo también fueron testigos de la boda civil de la pareja.

Durante la emotiva ceremonia, el pastor señaló los preceptos bajo los cuales fijaban su promesa de amor, aconsejándoles que en todo tiempo situaran a Dios como centro de su hogar para que Él los guíe en su vida matrimonial, y que el amor reine en sus corazones.

Los padres de los novios Donaldo Hernández, Dalila Torres, y Marcelino Pereira, acompañaron a sus hijos en el inolvidable acontecimiento de sus vidas. Luego del ceremonial, los recién casados festejaron su boda junto a su selecto grupo de invitados.

Marcelo y Amanda esperaron que terminara el torneo Clausura 2020 del fútbol de Honduras, ya que Marcelo forma parte del equipo Motagua, para disfrutar su luna de miel por varios lugares turísticos de nuestro país.

Alejandra Escoto, Eymi Reyes, Andrea Hernández, la novia, Lizzy Brevé, Fernanda López y Perla Perdomo.
Marcelo Antonio llegó al altar del brazo de su padre, Marcelino Pereira.
Aldo Hernández, Dalila Torres, Donaldo Hernández, Andrea Hernández.
Más de Sociedad
Lo Más Visto