Reinaldo Sánchez: En lugar de distribuir propaganda debemos dar mascarillas

ZV
/
23 de enero de 2021
/
12:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reinaldo Sánchez: En lugar de distribuir propaganda debemos dar mascarillas

Reinaldo Sánchez.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, sugirió que, en esta campaña electoral, en lugar de gastar en propaganda, lo que debemos hacer es comprar mascarillas y distribuirlas entre el pueblo a fin de combatir el COVID-19.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dará el pitazo inicial de la campaña proselitista, en la que participarán Partido Nacional, Libertad y Refundación (LIBRE) y Partido Liberal, de cara a las elecciones primarias e internas del 14 de marzo próximo.

En ese sentido, el dirigente nacionalista, dijo que “la pandemia del COVID-19 es una de las amenazas más grandes que tenemos, pero a nivel de pobreza que ha resultado la más afectada por el coronavirus y que no ha podido trabajar, es algo que no podemos dejar de lado”.

Al respecto, sugirió que, “en lugar de tapizar las calles, mejor deberíamos destinar esos recursos para ayudarle a la gente, en esta campaña que será atípica”.

“Mi aspiración propia será que el día de mañana todos nos dedicáramos a trabajar y eso sería el mejor mensaje que nosotros podríamos enviarle a la población”, afirmó.

“En lugar de pegar sticker entreguemos mascarillas y en lugar de andar poniendo carteles deberíamos darle comida a la gente que tanto lo necesita”, planteó.

Salud

“Incluso, en lugar de andar montando esas grandes concentraciones que atentan también en contra de la salud del pueblo, sería bueno que esos recursos se destinaran para hacer frente a los momentos difíciles que enfrenta el país, aunque no puedo desconocer que estamos en una democracia”, comentó.

“En ese sentido, cada quien utilizará las estrategias electorales que mejor consideren para que les permitan seguir adelante”, según el dirigente nacionalista.

Aseguró que “nosotros, como partido político, hemos hecho llegar a las corrientes internas las instrucciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) en torno a los protocolos que deben seguir en lo que se refiere a la campaña electoral”.

Más de Políticas
Lo Más Visto