VACUNAS

ZV
/
23 de enero de 2021
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VACUNAS

La OMS alias OPS va a traer vacunas cargadas a tuto por Covax Gavi, de la Pfizer y la Moderna. Y de chascada de AztraZeneca.

MARZO
Jarbas Barbosa da Silva manda a avisar que vienen en marzo a Honduras. Así que estén listos y en sus marcas para la vacunación.

BUROCRACIA
Si no fuera tan lenta la burocracia internacional estarían antes, pero el propio Barbosa declaró allá a finales de diciembre del año pasado que apenas estaba en negociación con los laboratorios.

VACUNACIÓN
Pero aquí el vice recién estrenado de Salud, encargado de la vacunación, dice que por medio de los operativos del gobierno se va a hacer la vacunación masiva.

GARANTÍA
Sumen lo que haga la marimba que le dio al IHSS una garantía bancaria para que se arreglara con AztraZeneca.

ALEGRÓN
Ojalá no solo sea alegrón de burro esa iniciativa de la reforma inmigratoria que da paso a la ciudadanía a los indocumentados.

OPUESTOS
De allá del Capitolio anuncian que hay varios líderes republicanos en el Senado opuestos a las propuestas.

AMNISTÍA
Rubio dijo que no le veía posibilidades de éxito a la propuesta enviada por el Ejecutivo. Está opuesto a una amnistía general.

NATURALIZACIÓN
La iniciativa permitiría la posibilidad a optar a la naturalización en un período de ocho años.

DACA
Otro de ellos Graham dijo que la iniciativa incluye menos medidas para garantizar la seguridad de la frontera. Y dijo que tal vez con DACA se puedan poner de acuerdo.

CAMBIOS
Varios senadores se muestran escépticos que vaya a ser aprobada así como la mandan, sin cambios sustanciales.

ESCÁNERES
Grados Kelvin avisa que no es que quiere poner fotocopiadoras en todas las mesas, sino los escáneres que tienen en bodega de procesos pasados.

APARATOS
De esos aparatos la tercera parte no fue recuperada. Algunos miembros de las mesas se fueron cargando con todo y máquinas. Esta vez grados K, los va a ir a recoger.

TREP
TREP fue declarado desierto. Son millonarias sumas las que tendrían que erogar para montar el sistema. Así que una comisión evaluadora lo declaró desierto. Inútil resultó el voto particular que grados Kelvin fue a distribuir a todos los medios.

PEDIR
Desde hoy hasta el 9 de marzo del presente año los políticos de los once movimientos del tripartidismo, tienen luz verde para pedir el voto.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto