Cruz Roja capacita a personal del Codem

ZV
/
24 de enero de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cruz Roja capacita a personal del Codem

Los miembros del Codem de Choluteca fueron instruidos por la Cruz Roja para poder tener mejores intervenciones en casos de emergencias.

CHOLUTECA. Personal de la Cruz Roja capacitaron a miembros de los Comités de Emergencia Municipal (Codem), para que estén preparados para atender cualquier incidente que podría darse.

El Codem del municipio de Choluteca que lo rectora Darwin García, se mantiene en constante capacitación por organizaciones no gubernamentales que buscan la capacidad de reacción de los integrantes y la manera de cómo atender a los necesitados.

“Nos preparamos en tiempos normales para actuar en situaciones de emergencia, desastres o crisis, con el apoyo de entes no gubernamentales, en este caso del proyecto PAO-SUR de la Cruz Roja Hondureña”, dijo García.

El funcionario agradeció el apoyo de la Cruz Roja que no los ha dejado de la mano en situaciones críticas, como en el pasado reciente con las tormentas tropicales Eta e Iota, así como de otras instituciones.

Darwin García informó de la entrega que hizo Cruz Roja de indumentaria de identificación para seis Comités de Emergencia Local (Codeles) del municipio de Choluteca y, que las capacitaciones continuarán durante el resto del año.

Más de Departamentales
Lo Más Visto