‘Parranderos’ atentan contra policías en Comayagua

MA
/
24 de enero de 2021
/
09:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
‘Parranderos’ atentan contra policías en Comayagua

‘Parranderos’ atentan contra policías en Comayagua.

Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #3 con sede en Comayagua, realizaban un patrullaje de rutina en la aldea La Defensa de Meambar, Comayagua, zona central de Honduras, cuando fueron víctima de ataques por el cumplimiento de su servicio.

Informes de los agentes indican que fueron alertados de una fiesta con aglomeración de personas y sin las medidas de bioseguridad, por lo que de inmediato asistieron al lugar.

Al llegar al sitio antes indicado, los policías enviaron a decenas de personas a sus hogares, luego de hacer sus respectivos registros.

En la acción, dos ciudadanos fueron encontrados portando supuesta droga, por lo que fueron detenidos para investigación.

La determinación, molestó a algunos de los lugareños, por lo que atacaron a los policías con piedras, palos y detonaciones de arma de fuego.

Los experimentados agentes, lograron controlar la situación deteniendo a un total de siete personas por los delitos de daños y atentado.

Entre los daños provocados, esta un cristal de la patrulla que fue impactado por uno de los objetos lanzados por la turba enfurecida.

Los detenidos serán remitidos al Ministerio Público para continuar su procedimiento correspondiente a ley.

Más de Sucesos
Lo Más Visto