Teleños preocupados ante las muertes por COVID-19

ZV
/
24 de enero de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Teleños preocupados ante las muertes por COVID-19

Francisco Luque, Andrés Gamboa y José Salvador Portillo fallecieron en Tela por COVID-19.

TELA, Atlántida. Los teleños están muy preocupados ante el incremento de muertes por COVID-19, ya que cada día fallecen de dos a tres personas por síntomas de esa terrible enfermedad.

En el caso más reciente falleció el subdirector de Correos de esta ciudad, Marvin Hércules, así como el jefe del Codem, Francisco Luque, más conocido como “Papi” Luque, esposo de Sandra Luque, gerente de Corporación Patiño.

Hace dos días había fallecido la suegra de “Papi” Luque y ayer expiró él, además han fallecido varios vendedores de verduras en el mercado municipal, que suman cinco, sin tomar en cuenta los que mueren en las aldeas y que no son reportados a las autoridades de Salud

El año anterior fallecieron los doctores Luís Guardado y Jemima Hernández, y más de ocho enfermeras y la situación mantiene preocupadas a las autoridades de Salud.

El director de la Unidad Municipal de Salud (Umis), Gabriel Mayorga, expresó que solo en enero se han registrado más de 150 casos de COVID-19 ya confirmados, y esto se incrementa cada día, porque muchas personas no han tomado las medidas de bioseguridad recomendadas. (RL)

Más de Departamentales
Lo Más Visto