Dos médicos más mueren por COVID-19 en las últimas horas (Video)

MA
/
25 de enero de 2021
/
08:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos médicos más mueren por COVID-19 en las últimas horas (Video)

Dos médicos más mueren por COVID-19 en las últimas horas.

Dos médicos de primera línea fallecieron a causa del COVID-19, durante las últimas 24 horas, a nivel nacional.

Uno de ellos es el doctor Miguel Ángel Paz, quien era dueño de una clínica en el municipio de Villanueva, Cortés, dónde estuvo bajo vigilancia médica por varios días.

Trascendió que ayer fue trasladado a un centro asistencial en San Pedro Sula, con complicaciones, pero, no resistió ante el letal virus.

Mientras tanto, la mañana de este lunes, se reportó la muerte de la profesional de la medicina, Alma Umaña, quien laboraba en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“Estamos indignados, ayer fue un día fatídico tres colegas nos han dejado, producto de la contaminación en sus clínicas de los pacientes COVID-19. Los políticos nos continúan irrespetando, porque nos dejan la carga a nosotros, ya que hay muchas concentraciones y también por parte de la mesa multisectorial, para el próximo fin de semana como si esta situación espera”, lamentó, Carlos Umaña, el presidente de la asociación del IHSS.

Con estas muertes, son cuatro los médicos que han fallecido en las últimas 48 horas ejerciendo su trabajado frente a la pandemia.

En lo que va de la pandemia suman 63 los profesionales de la medicina hondureños muertos por la COVID-19. (SS)

Más de Sucesos
Lo Más Visto