Enfermera aplaudida por sus vecinos al inicio de la pandemia, hoy lucha por su vida (Video)

MA
/
26 de enero de 2021
/
11:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enfermera aplaudida por sus vecinos al inicio de la pandemia, hoy lucha por su vida (Video)

Enfermera aplaudida por sus vecinos al inicio de la pandemia, hoy lucha por su vida.

La enfermera que apareció en un video viral en el que sus vecinos la aplaudían cada noche que regresaba de trabajar en un hospital, hoy se encuentra luchando por su vida tras infectarse con COVID-19.

Se trata de la enfermera Juana Aguilar quien labora por más de 28 años en el hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San pedro Sula, lugar donde atendiendo a pacientes en primera línea, presuntamente se contagió del letal virus.

Nuevas imágenes divulgadas en un video de las redes sociales, muestran el triste momento cuando en una ambulancia del 911, la enfermera era sacada de su vivienda localizada en Cofradía, Cortés, en estado muy delicado de salud.

Juana Aguilar.

A su salida, ya no se escuchaban aquellos aplausos que al inicio de la pandemia la animaban a seguir adelante en su loable labor y en cambio se apreciaba un ambiente de tristeza y desolación.

Aguilar, fue ingresada ayer a la sala de COVID-19 del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, norte de Honduras, en donde según sus colegas está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento.

Asimismo, sus vecinos relataron que la heroína ha atravesado muy duros momentos a causa de la COVID-19, ya que hace unos días le arrebató la vida de su madre, doña Felipa Aguilar.

Hoy, los mismos vecinos que fueron ejemplo contra el estigma y que siempre la animaron y le guardan mucho cariño, elevan una plegaria a Dios para que su recuperación llegue pronto y como toda una guerrera celebre su victoria al vencer el virus.

https://youtu.be/vKCCXIhAU94

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto