La exclusiva zona dónde está la nueva y lujosa residencia de Ivanka Trump (Video)

MA
/
26 de enero de 2021
/
03:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La exclusiva zona dónde está la nueva y lujosa residencia de Ivanka Trump (Video)

Conozca donde está la nueva residencia de lujo que estrenará Ivanka Trump.

La hija de Donald Trump, Ivanka, está lista para iniciar su nueva vida en uno de los lugares más exclusivos y seguros de la costa este de Estados Unidos en una comunidad isleña de lujo cuya población ostenta una mezcla concentrada de riqueza e influencia.

Se trata de Indian Creek Island, en Miami, isla en la que habitan tan solo 90 personas y que se encuentra custodiada por la policía por aire, tierra y mar las 24 horas, donde Ivanka junto a su marido, Jared Kushner, y sus hijos compartirán con estrellas de la moda, la música y millonarios árabes.

Tales como Adriana Lima, Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen, Julio Iglesias y Ricky Martin. En cuanto a la realeza millonaria de Medio Oriente, Sheikh Tamin bin Hamad Al Thani, de Catar, llegó al vecindario tras desembolsar 50 millones de dólares por una propiedad que suele habitar por varias semanas al año. El árabe buscaba discreción y exclusividad en Florida y vaya que lo encontró.

Cabe señalar que para acceder a la isla hace falta una lancha, moto acuática o un jeep. De hecho, no hay ni supermercados ni restaurantes en la zona, de ahí que reciba el nombre de “El búnker de los millonarios”. (eldiariodeny)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto