Pobladores de San José de Pane inauguran su centro comunal

MA
/
26 de enero de 2021
/
01:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pobladores de San José de Pane inauguran su centro comunal

Miembros del patronato agradecen al edil de Comayagua por tan importante obra.

COMAYAGUA. _ La comunidad de San José de Pane, ahora cuenta con un amplio y digno centro comunal, que fue construido por la alcaldía municipal de Comayagua.

En esta obra se realizó una inversión de 1.1 millones de lempiras, con fondos propios de la alcaldía y una contraparte de la comunidad, además, es un espacio cómodo, que cuenta con todos los requerimientos sanitarios para desarrollar eventos sociales.

“San José de Pane, es una comunidad muy organizada, tienen una estructura comunitaria fuerte con la que trabajamos desde hace más de veinte años”.

“Cada año programamos proyectos de interés común y familiar, en esta ocasión realizamos la inauguración y entrega de un centro comunal, que era de mucha necesidad para los habitantes”,

“Ya que, por su carácter organizativo, requerían de un lugar amplio para sus reuniones, nos sentimos contentos de entregarles un espacio digno y cómodo con todos los requerimientos sanitarios para que puedan desarrollar sus diferentes actividades sociales”, expresó Carlos Miranda.
Los habitantes de esta comunidad, agradecen la gestión del alcalde Carlos Miranda, para que este proyecto se haya ejecutado, ya que lo anhelaban desde hace muchos años.

“Como habitantes de esta comunidad nos sentimos muy satisfechos, ya que, hicimos un esfuerzo grande en conjunto con la alcaldía para llevar a cabo este proyecto, agradecemos el apoyo incondicional que nos brindó Carlos Miranda, para la ejecución de esta obra, pues sin su ayuda no hubiera sido posible hacer realidad este sueño que anhelábamos desde hace mucho tiempo”, manifestó José Márquez, presidente del Patronato de la comunidad de San José de Pane.

A parte de este centro comunal, la alcaldía de Comayagua ha construido varios proyectos en esta comunidad, como energía eléctrica, agua potable y aulas escolares.

Además, en los próximos meses se iniciará la construcción de un moderno centro de salud con todas las condiciones adecuadas que recomienda la Secretaría de Salud. (SZM)

Más de Departamentales
Lo Más Visto