Universidad Cristiana gradúa a 18 nuevos profesionales

MA
/
26 de enero de 2021
/
03:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Universidad Cristiana gradúa a 18 nuevos profesionales

La nueva licenciada en psicología, Marlín Yamileth Matute Salgado, expresó su satisfacción de haberse graduado porque ocupó de muchos esfuerzos y exhortó a quienes no han podido hacerlo a que sigan los estudios.

CATACAMAS Olancho.- La Universidad Cristiana de Honduras (Ucrish) campus Catacamas entregó 18 títulos universitarios a cinco abogados y 13 licenciados en psicología, en una solemne graduación en un centro social de la ciudad.

La directora de la Ucrish-Catacamas, la abogada Erika Patricia Amador, en destacó que “se entrega al país 18 nuevos profesionales en el grado de abogados y licenciados en psicología, comprometidos con la sociedad, quienes llenaron las competencias en los salones de clases, demostrando primero amor propio, a sus familias y a la comunidad; no se puede desconocer que se presentaron muchos obstáculos por la pandemia, pero todo fue superado”.

Mientras, una de los nuevos profesionales universitarios en psicología, la licenciada Marlín Yamileth Matute Salgado, expresó su satisfacción porque en su mayoría son personas que trabajan y mantienen un hogar y no es nada fácil, sino que requiere de mucho sacrificio y más que todo deseos de superación.

Así, exhortó a quienes se han quedado en el camino a retomarlo por el bien personal, familiar y la comunidad “porque nos debemos a una comunidad”.

Parte de los 18 graduados por la Universidad Cristiana de Honduras (Ucrish) campus Catacamas.
Más de Departamentales
Lo Más Visto