Autoridades de Dominicana colocaron una ofrenda floral

MA
/
27 de enero de 2021
/
01:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Autoridades de Dominicana  colocaron una ofrenda floral

El cuerpo diplomático de la embajada de República Dominicana, colocaron una ofrenda floral en el busto de Jua Pablo Duarte, al conmemorarse su natalicio.

La encargada de negocios de la embajada de República Dominicana en Honduras, Denny Suazo Mesa, el cónsul honorario José Roberto Dheminig y el primer secretario José Gerónimo y demás personal de la misión diplomática colocaron una ofrenda floral ante el busto de Juan Pablo Duarte.

El homenaje se realizó en la Plaza en honor al padre de la Patria Dominicana ubicada en la rotonda de la calle Costa Rica, entre las intercepciones de la Av. Berlín y la calle República Dominicana, al conmemorase el 208 aniversario del natalicio del prócer.

En el acto se entonaron los Himnos de la República Dominicana y de la República de Honduras, así como el Himno a Juan Pablo Duarte.

La encargada de negocios señaló y destacó la participación del prócer como fundador de la sociedad secreta, “la Trinitaria y principal ideólogo de la independencia Dominicana; de Juan Pablo Duarte heredamos su amor a la patria, plasmado su ideario que es el mejor legado para las futuras generaciones”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto