Privado de libertad le quita la vida a compañero de celda en Támara

MA
/
27 de enero de 2021
/
01:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Privado de libertad le quita la vida  a compañero de celda en Támara

Jimmy José Díaz García.

Dos reos protagonizaron ayer una riña al interior de uno de los módulos del Centro Penitenciario de Támara, resultando uno de los privados muertos al recibir un disparo en la cabeza, informaron familiares y allegados a los reclusos.

La víctima es Jimmy José Díaz García, a quien le quitó la vida otro privado de nombre César Mauricio Cáceres Godoy, apodado entre sus compañeros de celdas como “Musculito”.

El crimen ocurrió en el módulo donde guardan prisión los reos comunes, denominados entre ellos mismos como “Paisas”, conocido popularmente como “Casa Blanca”, ubicado al interior del Centro Penitenciario de Támara, ubicado en la aldea del mismo nombre en valle de Amarateca.

La noticia trascendió ayer a las 6:00 de la tarde, mediante informaciones extraoficiales dadas desde el interior del centro reclusorio, trasladadas por la presidenta de la Asociación de Privados de Libertad, Delma Ordóñez.

Preliminarmente Ordóñez informó que Díaz García murió a consecuencia de recibir un disparo en la cabeza.

Hasta ayer en la noche, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), no descartaban ni confirmaban dicho hecho violento dentro de la máxima cárcel del país.

Tampoco verificaron la información de que el privado murió producto de una herida de arma de fuego, además de no especificar cómo ingresó el artefacto de fuego al Centro Penitenciario de Támara. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto