Alcalde de La Ceiba da positivo por COVID-19

MA
/
28 de enero de 2021
/
08:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde de La Ceiba da positivo por COVID-19

Alcalde de La Ceiba da positivo por COVID-19.

El alcalde la ciudad de La Ceiba. Atlántida, Jerry Sabio, confirmó este jueves que dio positivo a las pruebas de COVID-19, por lo que se mantiene en aislamiento.

‘Tengo que informarles que he dado positivo para el COVID-19, me incapacitaron y estoy aislado en casa’, informó Sabio.

‘Estoy asintomático, he tratado de cuidarme y mantener mi salud lo mejor posible, pero siempre las llamadas, los mensajes y las pérdidas de los colegas que han fallecido a uno mentalmente lo afectan, por lo que nosotros siempre pedimos sus oraciones a todos por nuestra salud, pero seguimos confiando en Dios, sabemos que esto es algo pasajero’, señaló el también médico.

El edil detalló que se dio cuenta que se había contagiado tras que varios de sus colaboradores presentaron síntomas de covid y al hacerse los exámenes resultaron positivos, por lo que responsablemente pese a no tener síntomas se sometió también a las pruebas.

Sabio hizo un llamado a la población a seguir las medidas de bioseguridad y a realizarse las pruebas si personas cercanas tienen el virus ya que como en su caso pueden llegar a ser asintomáticos y podrían contagiar a otros.

Cabe mencionar, que el edil había estado en aislamiento hace unos meses por que un regidor salió positivo de COVID-19, pero tras realizarse las pruebas se descartó la presencia del virus en su organismo.

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto