DPI apresa a violador serial

ZV
/
28 de enero de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI apresa a violador serial

El expediente indica que el sujeto interceptó a una joven, la abusó sexualmente y amenazó a muerte para que no lo denunciara ante las autoridades.

MORAZÁN, Yoro. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestaron a un sospechoso de violación especial, amenazas a muerte y porte ilegal de arma de fuego, a quien se le considera un violador serial en esta jurisdicción y se le cumplimentan varios expedientes investigativos por varios delitos sexuales.

Tras varios días de búsqueda, la Policía Nacional detuvo al sujeto por la supuesta violación de varias víctimas mayores y menores de edad, habiéndole ubicado y requerido en el barrio Lempira del municipio de Morazán.

El imputado es Franklin Joel Pineda Ramírez, jornalero, de 22 años, originario y residente en el barrio antes mencionado. Según las investigaciones de la DPI, el ahora detenido para cometer los ilícitos, intercepta a las víctimas y bajo amenazas con un arma de fuego las llevaba a un lugar solitario donde abusaba sexualmente de ellas.

Al momento de la detención le decomisaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetros con cinco cartuchos sin percutir. Por lo anterior, el ahora arrestado será puesto a disposición de la Fiscalía de ese sector para que se proceda conforme a ley. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto