Frescura y precios bajos se combinan en “El Lempirita”

ZV
/
30 de enero de 2021
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Frescura y precios bajos se combinan en “El Lempirita”

Este exitoso programa presidencial se creó con el objetivo de beneficiar a mayor número de familias en el acceso de productos de consumo básico.

Los productos Alimenticios de primera necesidad, que ofrece Ahorro Ferias “El Lempirita”, son consumidos por decenas de ciudadanos, gracias que es un producto fresco, que va del campo a la mesa.

No se puede negar que la calidad de los alimentos, su frescura y los precios bajos se mantienen en beneficio de las familias hondureñas.

Hablar de Ahorro Ferias “El Lempirita”, es hablar de ahorro total. Sus productos como verduras, frutas, carnes, huevos, legumbres, lácteos y otros son cultivados por productores en sus respectivas comunidades.

Familias completas siembran diversos productos y de sol a sol, ven que el proceso se desarrolle en óptimas condiciones, para traer directamente el producto final a estos puntos de venta.

Cada fin de semana desde el viernes al domingo, en la sede del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), en el Distrito Central, Francisco Morazán y en Danlí, El Paraíso, contiguo a las oficinas de Hondutel de viernes a sábado, llegan desde temprano los consumidores a abastecerse de sus alimentos.

LUGARES DE CULTIVO

Los alimentos que se venden en Ahorro Ferias “El Lempirita” – IHMA, son cultivados en Monte Redondo, Azacualpa, San Juan del Rancho, Tatumbla y Santa Lucía.

Por su parte, los de Ahorro Ferias “El Lempirita” en Danlí, vienen de El Pacón, La Concepción, San Matías y valle de Jamastrán.

A parte del ahorro significativo en sus compras, este modelo de negocio ofrece una atención segura a sus visitantes, con las normas de bioseguridad establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), para evitar el contagio del COVID-19.

Más de Económicas
Lo Más Visto