Detienen a supuesto “Coyote” cuando transportaba a tres personas en Puerto Cortés

RP
/
3 de febrero de 2021
/
11:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a supuesto “Coyote” cuando transportaba a tres personas en Puerto Cortés

Por el supuesto tráfico ilícito de personas agentes de fronteras y prevención de la Policía Nacional arrestó en las últimas horas en flagrancia a un supuesto “Coyote”.

Tras procesar información mediante un retén de control realizado en el Puesto Fronterizo Migratorio y Aduanero de Puerto Cortés, a la altura de Tulian, Río Omoa Cortés, los policías procedieron a la detención de:

Se trata de hombre de 37 años de edad, residente y originario en colonia San Isidro, Tegucigalpa.

A él se le supone responsable del delito de tráfico ilegal de personas en contra de cuatro ciudadanos con identidad protegida que eran trasladados ilegalmente con rumbo hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Al sospechoso se le decomisó 60 mil lempiras en billetes de 500 lempiras, tres teléfonos celulares, una licencia mexicana a su nombre, un documento de compra y venta de un inmueble y un convenio escrito entre partes de una deuda sobre un bien inmueble valorado en dos mil dólares.

Asimismo, se le encontró en posesión de un vehículo tipo camioneta, marca Hyundai, color blanco con placas PP21644 en el que transportaba a los ofendidos.

Los agentes policiales procedieron a realizar el procedimiento que conforme a ley corresponde para acusar ante la Fiscalía al imputado por el supuesto delito de trata de explotación sexual comercial y tráfico de personas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto