FFAA listas para el traslado y custodia del material electoral de primarias

MG
/
3 de febrero de 2021
/
01:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA listas para el traslado y custodia del material electoral de primarias

A partir de mañana las FFAA estarán en disposición del CNE para las elecciones primarias.

El comandante general de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Mario Bueso Caballero, informó que los miembros militares están listos para colaborar con el traslado y custodia de material electoral para las elecciones internas.

“Las Fuerzas Armadas (FFAA), con la experiencia que tiene de muchos procesos electorales está preparada hacer frente a una nueva tarea de apoyo a las elecciones internas y generales de 2021. Hemos tenido una planificación constante desde el año pasado y desde un mes antes estamos a la disposición del Consejo Nacional Electoral”, expresó.

Además, indicó que las FFAA cuentan con una logística completa para la movilización de material electoral, la cual se realizará de manera terrestre, aérea y marítima.

“Estamos alineando los planes con las otras instituciones involucradas en esta fiesta cívica, brindaremos seguridad en los diferentes municipios, barrios y colonias de todo el país para configurar los espacios para que la ciudadanía ejerza el sufragio con tranquilidad”, agregó. (SS)

Más de Políticas
Lo Más Visto