Familias de colonia Ricardo Álvarez beneficiadas con programa conexión educativa

MG
/
5 de febrero de 2021
/
11:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familias de colonia Ricardo Álvarez beneficiadas con programa conexión educativa

El aspirante a diputado por el movimiento Juntos Podemos, quien celebró su 58 cumpleaños, llegó hasta la colonia Ricardo Álvarez, ubicada en la parte norte de la capital, para iniciar la campaña de interconexión educativa, permitiendo a los estudiantes de esa zona,poder mantenerse en contacto con sus maestros.

Una de las beneficiadas es Nayely Sarahí Pavón de 12 años, alumna del quinto grado de la escuela Santa María, quien recibió su celular y comenzó a tomar fotos de sus tareas para enviárselas a su profesor.

“Estoy alegre y le agradezco a don Ricardo por el celular que me regaló, antes tenia que esperar a que mi mami me prestara su teléfono para poder mandar mis tareas y comunicarme con mi profe, ahora ya tengo el mio para hacerlo”, dijo la niña, visiblemente contenta.

El aspirante de la casilla 24, acompañado de su esposa Lucrecia de Álvarez, el aspirante a la alcaldia capitalina por Juntos Podemos, Juan Diego Zelaya y la mayoría de los aspirantes a diputados por Francisco Morazán entregaron un celular a 27 madres de familia en esa colonia, para que sea la herramienta de contacto de sus hijos con sus maestros.

“Hoy estoy echando andar esta iniciativa que es muy grande, nuestra aspiración es que los niños en todo el país tengan como recibir su educación, arrancamos con estos 27 hogares conectados, pero la idea es llegar a más a nivel nacional, tal como lo ha prometido nuestro candidato Mauricio Oliva,”dijo Álvarez.

“No hay mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con ustedes y poder ayudar a sus hijos a que no pierdan más clases, estaremos pendientes de mandarles la recarga mensual para que puedan recibir sus clases”, sostuvo.

Álvarez aprovecho también para instalar un techo digno en la vivienda de la señora Wendy Flores, quien junto a su esposo, Eduin Jimenez han procreado cuatro hijos, todos en edad escolar.

La colonia Ricardo Álvarez tiene 10 años de fundación, los primeros vecinos llegaron hasta el sector tras ser trasladados durante la gestión edilicia de Álvarez, después de sufrir daños sus viviendas en una zona de alto riesgo de la ciudad capital.

Más de Políticas
Lo Más Visto