La Esperanza amaneció hoy a 10 grados (Video)

MA
/ 5 de febrero de 2021
/ 12:18 pm
Síguenos
01234
La Esperanza amaneció hoy a 10 grados (Video)
La Esperanza amaneció hoy a 10 grados.

Más

La ciudad de La Esperanza, Intibucá, amaneció hoy con unos 10 grados centígrados, de temperatura, la más baja del país, de acuerdo al Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

El lunes anterior ingresó al país una masa de aire frío que produjo precipitaciones lluviosas y bajas temperaturas en varios sectores del país.

El pronosticador Walter Aguilar. dijo que “las condiciones del tiempo estarán estables y secas en la mayor parte del territorio nacional, debido a la influencia de un sistema anticiclónico en el Caribe.”

“Esperamos condiciones cálidas durante el día y frías en horas de la noche. Mientras tanto, hablando de temperaturas mínimas, con 15 grados centígrados amaneció Tegucigalpa y las más bajas del país fueron de 10 grados, en la meseta de La Esperanza, Intibucá, en el occidente del país”, agregó

Oriental

“Alrededor de 22 a 23 grados se presentarán en otras áreas, especialmente en la zona oriental y la máxima temperatura será de 36 grados, en el sur, por su parte, 28 grados tendrá Tegucigalpa en horas de la tarde”, señaló.

“El oleaje será de 1 a 3 pies, en la costa norte y hasta 5 pies en los alrededores de Islas de la Bahía, por lo que hay que tener precaución en esas áreas y de 2 a 4 pies en el sur”, concluyó.

Dato

Hasta 5 pies subirá el oleaje en Islas de la Bahía.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América