Adolescente aparece muerto después de cita amorosa en Facebook

ZV
/
7 de febrero de 2021
/
05:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Adolescente aparece muerto después de cita amorosa en Facebook

Ayer un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), andaba tras la pista de la muchacha que, supuestamente citó al joven. (foto inserta)

Un adolescente apareció muerto el sábado en una colonia capitalina, con señales de tortura, horas después de haberse reunido con una supuesta novia que conoció en la red social de Facebook, informaron parientes del infortunado.

La víctima es José Omar López Ramírez de 17 años de edad, un estudiante cuyo cadáver fue localizado en la madrugada en un predio que sirve como terminal de buses en la colonia Tiloarque de Comayagüela, muy cerca de un populoso centro comercial.

Según parientes, López Ramírez el viernes salió de su casa de habitación, ubicada en la colonia Alemania, al norte de la capital con rumbo a un centro comercial ubicado por la colonia Tiloarque, para encontrarse con una jovencita que lo citó para conocerse personalmente.

Esa fue la última vez que vieron con vida al estudiante, porque supuestamente en su trayecto fue raptado por desconocidos, quienes lo llevaron por la fuerza a una “casa loca” o guarida de pandilleros, donde le torturaron hasta morir por asfixia.

Horas después el cuerpo de un joven con similares características al desaparecido fue encontrado sin vida con su cuerpo tirado boca abajo y con las manos hacia atrás en la terminal de buses de Tiloarque. Las autoridades desconocen quienes y porqué cometieron el macabro crimen. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto