Policía: no vamos a ocultar información en la investigación de la muerte de Keyla Martínez

MA
/
8 de febrero de 2021
/
10:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía: no vamos a ocultar información en la investigación de la muerte de Keyla Martínez

Policía Nacional: no vamos a ocultar información en la investigación de la muerte de Keyla Martínez.

El subcomisionado y jefe de la Unidad Departamental de la Policía Nacional, Melvin Alvarenga, expresó que ya comenzaron realizar investigaciones sobre la muerte de Keyla Martínez en una posta de Intibucá.

“Desde ayer llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones y un grupo de técnico de la Fiscalía del Ministerio Público, esto nos contribuye para poder esclarecer el caso, ya que por cuestiones de tiempo hay algunas cuestiones que faltan determinar”, indicó.

Según Alvarenga, continúan a la espera del dictamen de Medicina Forense, porque solo esa prueba determina que pasó en el hecho.

De igual manera, mencionó que los oficiales encargados de la posta policial en la noche del pasado sábado están siendo investigados por las autoridades.

“Los policías están pendientes ante cualquier llamado del Ministerio Público o cualquier ente competente. Ellos en estos momentos no pueden realizar sus funciones, en ningún momento nosotros vamos a ocultar información y cualquier hecho de la investigación se dará a conocer a los medios y a la población”, enfatizó.

Hasta ahora el reporte de la Policía Nacional, se presume que la enfermera se habría quitado la vida con una camisa. (SS)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto