Entregan licencia a fábrica deportiva más grande de CA

MA
/
9 de febrero de 2021
/
11:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan licencia a  fábrica deportiva  más grande de CA

La licencia ambiental se entregó al proyecto Arena, que se cataloga como la más grande fábrica de manufactura de ropa deportiva de la región.

En un acto simbólico y bajo las medidas de bioseguridad, la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (MiAmbiente) entregó la licencia ambiental al Proyecto Arena, implementado por Grupo Kattán y la Corporación Tegra Global, denominado como una de las fábricas deportivas más grandes de la región.

La compañía de manufactura de prendas de vestir deportivas TEGRA opera en la 33 calle del sureste de la ciudad, de San Pedro Sula, como una planta moderna, innovadora, sostenible y amigable con el medio ambiente, según el informe.

Cabe resaltar que, desde hace un año, se colocó la primera piedra en este proyecto, donde se preveía generar 7,000 nuevos empleos, con una inversión que supera los 1,000 millones de lempiras, en un evento inaugurado por el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, y autoridades de su gabinete.

TRABAJO CONJUNTO

El viceministro de ambiente, Carlos Pineda, en representación del titular de la Secretaría de MiAmbiente, Elvis Rodas, hicieron entrega de la licencia ambiental número 010-2021, emitida el 4 de febrero del 2021, con una vigencia de cinco años, a los señores CEO Guillermo Kattán y Steve Cochran, del Grupo Kattán/ INHVELSA SPS y TEGRA, respectivamente.

“Este evento de hoy (ayer) es otro ejemplo que se puede trabajar de manera conjunta entre gobierno y empresa privada, cumpliendo con las leyes y reglamentos nacionales e internacionales, sin poner en riesgo la producción e inversión de este importante sector económico, en beneficio general”, afirmó el viceministro.

Más de Nacionales
Lo Más Visto