Merlin Eguiguren: “que bueno que se conozca la verdad del caso Keyla Martínez”

MA
/
9 de febrero de 2021
/
04:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Merlin Eguiguren: “que bueno que se conozca la verdad del caso Keyla Martínez”

Merlin Eguiguren: “que bueno que se conozca la verdad del caso Keyla Martínez”.

La directora del Movimiento de Mujeres por la Paz Visitación Padilla, Merlin Eguiguren, se pronunció respecto al informe brindado por el Ministerio Público, donde se demostró que Keyla Martínez fue asesinada.

“Realmente la ciudadanía no se equivocaba cuando en la ciudad de La Esperanza, Intibucá, la gente indignada hizo todos los señalamientos que apuntaban a ese tipo de hechos, igual que su familia”, manifestó.

De igual manera, indicó que este hecho deja entredicho el papel de la Policía Nacional en los diferentes municipios y comunidades.

“Qué bueno que haya trascendido y que la verdad se conozca a través del Ministerio Público, ahora las autoridades deben de poner a disposición a todo el personal que estaba en la posta de Policía para que dé cuenta de lo ocurrido, sabemos que la Policía de ese lugar empezó a salir huyendo de la zona el día de ayer.

Esperamos que no sea una cortina de humo para decir que no encuentran a los responsables”, enfatizó.

Por último, mencionó, que se debe realizar un informe rápido sobre el paradero de este personal, para que la familia de la víctima, tenga la certeza que los responsables del delito pagarán por este hecho en la cárcel. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto