Michelle Obama lanza programa de cocina para niños

RP
/
9 de febrero de 2021
/
11:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Michelle Obama lanza programa de cocina para niños

Michelle Obama lanzará un programa de cocina para niños en Netflix con un par de títeres “para traer algo de luz y risa a los hogares alrededor del mundo”.

El programa, titulado “Waffles + Mochi”, se estrenará el 16 de marzo y mostrará “todo sobre la buena comida: descubrirla, cocinarla y, por supuesto, comerla”, escribió la ex primera dama estadounidense el martes en Instagram. Los episodios, de 20 minutos cada uno, combinarán personajes de carne y hueso con títeres, y Obama aparecerá con regularidad.

La serie se centrará en dos títeres que son mejores amigos y que sueñan con llegar a ser chefs, viajar por el mundo en busca de ingredientes y preparar platillos “junto a chefs famosos, cocineros caseros, niños y celebridades”, según un comunicado de prensa.

“A los niños les encantará, pero sé que los adultos también reirán mucho — y obtendrán algunos consejos para la cocina”, escribió Obama. “De muchas maneras, este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como primera dama — y para ser honesta, hubiese deseado tener un programa como este cuando mis hijas eran pequeñas”.

El programa es producido por Higher Ground Productions, la compañía de Obama y su esposo, el expresidente Barack Obama. En 2018, los Obama firmaron un acuerdo de varios años con Netflix, donde Michelle Obama estrenó su documental “Becoming” en mayo. La ex primera dama también conduce “The Michelle Obama Podcast” en Spotify. (AP)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto