MP: autopsia de Keyla Martínez indica que fue asesinada

MA
/
9 de febrero de 2021
/
02:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MP: autopsia de Keyla Martínez indica que fue asesinada

Keyla Patricia Martínez Rodríguez, en vida.

El portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri Mora, informó este martes que según el informe de la autopsia realizada a la extinta estudiante de enfermería, Keyla Martínez, determina que fue asesinada.

‘Entorno a la muerte de la estudiante de enfermería en la ciudad de La Esperanza, hoy el Ministerio Público esta en la capacidad de informar que la autopsia reflejó que la muerte de esta joven fue por asfixia mecánica y esto de acuerdo a medicina legal es un homicidio’, señaló Mora.

El funcionario agregó que faltan algunos resultados anexos de la autopsia.

Asimismo, que los fiscales a cargo de la investigación han girado instrucciones a la Policía Nacional para que sean puestos a la orden del MP todos los agentes asignados a la estación policial de la ciudad de La Esperanza, Intibucá, donde la joven universitaria murió la madrugada del sábado bajo custodia de los agentes de seguridad.

Mientras tanto, otro de los equipos continúa recabando algunos de los testimonios y declaraciones de las personas que estaban detenidas en esa posta de la policía el día de la muerte de Martínez.

Mora, añadió que también, se están revisando los libros de novedades y cámaras de seguridad que existen en la estación policial como en la ciudad de La Esperanza.

 

 

 

Más de Departamentales
Lo Más Visto