Identifican a policía que traslado a Keyla Martínez hacia el hospital de La Esperanza

RP
/
10 de febrero de 2021
/
10:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Identifican a policía que traslado a Keyla Martínez hacia el hospital de La Esperanza

Como Yorman Anael Ventura Galeas fue identificado el policía que traslado a la estudiante de enfermería Keyla Patricia Martínez Rodríguez que murió en poder de la policía en una celda de la posta policial de La Esperanza, Intibucá.

Según reporte médico, Ventura Galeas traslado a Keyla Martínez desde la posta policial en donde ya había fallecido, por lo que se convierte en un testigo clave para esclarecer el crimen.

De acuerdo a informe médico la joven ingreso a las 2:55 de la mañana sin signos vitales, por lo que se presume que ya había muerto cuando fue trasladada, por lo que se levantó una acta y se llamó a la fiscalía para dar parte sobre lo sucedido.

Mientras que el médico general de guardia fue identificada con el apellido de Zúñiga y la encargada del Triaje, Daniela Ayes.

El Ministerio Público informó ayer martes que el resultado de la autopsia indica que la muerte de Keyla Martínez fue por asfixia mecánica, por lo que de inmediato se solicitó la captura de los agentes policiales que estaban asignados en ese momento para investigación.

Martínez fue detenida la noche del pasado sábado 6 de febrero por agentes policiales en La Esperanza, Intibucá,  por violentar el toque de queda y escándalo en la vía pública.

Más de Nacionales
Lo Más Visto