Juntos Podemos: “La política ahora se trata de cercanías, compromiso y respeto”

ZV
/
11 de febrero de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juntos Podemos: “La política ahora se trata de cercanías, compromiso y respeto”

Oliva instó a los nacionalistas a continuar trabajando organizados.

El precandidato presidencial por el movimiento Juntos, Podemos Mauricio Oliva, visitó a los nacionalistas de la colonia 28 de Marzo, Modesto Rodas Alvarado y la San Miguel, donde manifestó que su objetivo es ayudar a los hondureños para tener un país con tranquilidad.

El trabajo será mi obsesión los 365 días del año, porque necesitamos paz y tranquilidad y la gente solo tiene eso con dinero en su bolsa, con salud, con salud porque si no salen a la calle a buscarlo y Honduras ya ha sufrido suficiente, agregó Oliva.

Oliva aseguró que Juntos Podemos es el movimiento donde todos cuentan y todos son importantes.

“La mitad de mi gabinete serán mujeres, porque ellas si serán fiel intérpretes del sentir de la mujer nacionalista y hondureña”, destacó el precandidato presidencial de Juntos Podemos.

El gran compromiso que tenemos en La Capital es llevar agua potable a las colonias y comunidades”.

Asimismo, indicó que su compromiso como precandidato presidencial es escuchar casa por casa, para conocer los problemas que enfrenta el pueblo y así ofrecer soluciones en su gobierno.

Oliva, a los nacionalistas de la colonia 28 de Marzo, Modesto Rodas Alvarado y la San Miguel pidió continuar trabajando organizados, porque elecciones se ganan con votos, no con aplausos.

En su visita por la colonia San Miguel, Oliva y el equipo de Juntos Podemos firmaron compromiso para ayudar con proyecto de gradas, generación de empleo para una juventud necesitada de una oportunidad laboral y proyectos de electrificación.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto